Descripción

Un servicio técnico tiene necesidades especiales. En nuestro sistema las tratamos del siguiente modo.

Vehículo más cercano

Es muy sencillo averiguar en cualquier momento, qué vehículos son los más cercanos a un sitio concreto. Muy útil cuando hay que enviar un vehículo a atender una avería. También es posible medir un recorrido sobre el mapa para estimar por ejemplo, el tiempo que el técnico tardará en acudir.

Gestión de órdenes

Es posible llevar una gestión de rutas / órdenes de trabajo. Una ruta está compuesta por un serie de órdenes de trabajo / paradas en zonas de cliente. Cuando el vehículo se detiene en una de esas zonas, la visita se da por realizada.

Las ordenes se pueden cargar en el sistema mediante un fichero con un formato determinado. El conductor puede ver las visitas que tiene que realizar en el smartphone y también puede dar las órdenes por realizadas desde su dispositivo, cargar fotografías, o permitir que el cliente firme en el smartphone cuando termina el trabajo.

Identificación de conductor

La identificación de conductor es fundamental cuando el vehículo es utilizado por varios técnicos. De ese modo, es posible averiguar quién conducía un vehículo cuando llega una multa, quién llevó a cabo un aviso, o quién conduce de una forma más adecuada. Con estos datos, se puede obtener información muy útil, como el tiempo medio que los vehículos tardan en atender avisos.

También es posible llevar el control de cierta información relevante, como la fecha de caducidad del permiso de conducir por ejemplo.

Estilo de conducción

Los vehículos de servicio técnico van frecuentemente rotulados. Con las funciones de análisis de conducción podemos asegurarnos de que la marca de la empresa va siempre acompañada de una conducción adecuada.

Localización del smartphone

Si por las características del trabajo es más conveniente localizar el smartphone del usuario que el vehículo, también es posible.

Otras de nuestras soluciones

Llamar